Preguntas IPTV

Preguntas Frecuentes sobre la IPTV

Dudas sobre IPTV? no te preocupes! Nosotros tenemos las respuestas a las preguntas más comunes sobre esta tecnología.

Mantenemos nuestra base de conocimiento en constante crecimiento para proporcionarte la información más actualizada posible.

Internet Protocol Television (IPTV) por sus siglas en ingles el cual utiliza la tecnología de Internet para enviar programas de televisión a su pantalla o dispositivo. IPTV utiliza una conexión a Internet de banda ancha para obtener la mejor programación internacional directamente a su hogar sin antena parabólica ni cableado. Simplemente debe conectarse a nuestro servicio, luego siéntese y disfrute.

En este articulo te damos muchos más detalle sobre la IPTV.

La antena parabólica tradicional requiere que el cliente instale una antena y cableado hasta cada uno de sus televisores. IPTV ofrece una solución única para aquellos clientes que no pueden instalar una antena o que simplemente están cansados de los cableados y costoso precios de los proveedores de TV tradicional. IPTV ofrece mayor calidad y precios más baratos que el servicio de satélite tradicional.

Para configurar y usar la IPTV solo es necesario lo siguiente:

  • Conexión a Internet de alta velocidad (al menos 10.0 Mbps)
  • Un televisor inteligente (Smart TV)
  • Si no cuentas con un Smart TV, puedes obtener algún receptor como Google Chramecast

Puedes utilizar uno de los múltiples servidores de prueba de velocidad disponibles en Internet. Es recomendable hacer esto varias veces durante el día, esto le dará una buena idea de la velocidad general del Internet disponible en su casa u oficina. Puede revisar su conexión de Internet en http://www.speedtest.net.

Sí¡ IPTV es perfecto para las personas que viven en un departamento! IPTV funciona bien en cualquier lugar donde exista una conexión a Internet de alta velocidad, incluidos edificios de apartamentos o edificios de gran altura. ¿Viajas frecuentemente? Mejor aún! puedes ver tus programas favoritos mientras viaja o en cualquier destino

Nuestro servicio está disponible en todo el mundo para cualquier persona con una conexión a Internet. Suscríbete aquí.

Si, nuestras suscripciones permiten de 1 a 3 conexiones simultaneas en diferentes dispositivos.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito usando la plataforma de pago de PayPal sin impuestos ni cargos ocultos.

No necesitas una cuenta PayPal para realizar el pago de nuestro servicio. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito usando la plataforma de PayPal sin tener una cuenta creada.

No! Cuando el periodo de tu suscripción termine el servicio será deshabilitado y no funcionará hasta que completes el proceso de pago nuevamente.

Si, tenemos cuentas trial que te permiten probar nuestro servicio antes de contratar su suscripción. Solicítala aquí.

Tenemos suscripciones de IPTV de 1, 3, 6 y 12 meses. Los precios de cana uno de los planes los puedes ver acá.

El periodo de suscripción inicial al momento que el cliente recibe el correo de confirmación de la activación del servicio junto con las credenciales de acceso. Este proceso se completa aproximadamente unos 15 minutos luego de recibir el pago del servicio.

La lista completa de canales la puede ver aquí.

Puedes usar nuestro servicio con cualquier dispositivo o aplicación que permita agregar listas m3u o que funcione con xtream code API como:

Amazon FireTV
KODI (Win, Android, Linux, tvOS)
Perfect Player (Win, Android, Linux)
Emby (Win, Android, Mac, Linux)
DVBLink / TVMosaic (Win, Linux, Mac)
ProgDVB / ProgTV (Windows)
GSE Smart IPTV (tvOS, iOS, Android)
IPTV Extreme (Android)
Smart IPTV (SIPTV) (Android, Samsung, LG)
TiviMate (Android)

Existen muchas otras aplicaciones en el mercado que también permiten configurar facilmente tu servicio de IPTV.

Lee nuestro articulo con las mejores aplicaciones para ver IPTV aquí.

Una lista M3U es un archivo que se configura en las aplicaciones para ver todos los canales y contenido que provee el servicio de IPTV.

Es otro protocolo de comunicación disponible entre tu dispositivo o aplicación y nuestro servidor de IPTV. En otras palabras, es otra forma de configurar el servicio en tu dispositivo el cual trae como ventaja una mejor organización de los canales (como las plataformas Netflix o Amazon Prime) respecto a la lista M3U.

Si, el servicio se sincroniza automáticamente con nuestros servidores una vez al día para obtener todo el nuevo contenido.

Contactanos

Si tienes alguna consulta o comentario no dudes en contactarnos.

Rompe con la factura del cable ahora!

No esperes más, contrata uno de nuestros planes de IPTV con los mejores precios del mercado