Top 9 mejores aplicaciones (IPTV Player) para ver IPTV Latino

Ya estoy convencido! quiero disfrutar del servicio de IPTV pero no estoy seguro de cual es la App que mas me conviene usar.

No te preocupes, nosotros te explicamos todo lo que necesitas saber.

Con la popularidad en crecimiento de los servicios de IPTV, puede ser difícil entender por donde empezar. Además de contar con un proveedor de IPTV Latino estable, confiable y seguro como Vex IPTV para ayudarte a sustituir tu servicio de televisión por cable tradicional,  también es necesario entender cual es la mejor opción en cuanto a la selección del player para reproducir el contenido latino que ofrecemos para ti. A diferencia de la TV tradicional, no existe una única manera de ver IPTV y esto lo hace muchos mas atractivo para el consumidor.
La frase “contenido cuando y donde quieras” es una realidad con IPTV. Puedes ver tu contenido favorito desde tu Smart Tv, Computadora, Tablet, Celular entre otros y lo único que necesitas es acceso a Internet.  Acaso esto no es genial?

Es por esto que hemos realizado un trabajo de investigación y pruebas para determinar nuestra lista de las 9 mejores aplicaciones para IPTV Player, comparándolas entre sí para averiguar cuál es la adecuada en base a las necesidades de cada cliente. Entendiendo que existen múltiples dispositivos, plataformas y formatos para elegir, no hay ninguna aplicación que sea la mejor entre todas de forma unánime, pero estas 9 son excelentes opciones.

El orden en el cual listamos las apps no corresponde a una posición dentro de un ranking. Hemos agrupado las distintas apps según el uso que se le puede dar en los diferentes dispositivos en los que se puede configurar nuestro servicio de IPTV Latino.

Solicita una cuenta Trial Gratis!

Prueba nuestro servicio primero. Esta suscripción esta disponible solo por 24 horas.

Tu cuenta Trial será enviada por correo electrónico con las instrucciones para disfrutar de nuestro servicio Vex IPTV Pro.

Obtén todo el contenido en una variedad de dispositivos y lo mejor… es totalmente GRATIS!

Tienes un Smart TV en el cual quiero configurar el servicio de IPTV Latino

Si este es tu caso, existen excelentes opciones (player) para disfrutar de todo el contenido.

1-. IPTV Smarters Pro

IPTV Smarters Pro es una aplicación que fue diseñada para trabajar con cualquier Smart TV pero con especial soporte para las marcas Samsung y LG. Esta aplicación también funciona muy bien en dispositivos basados ​​en Android. Hemos confirmado, que cuando una app está diseñado para trabajar con una plataforma o formato particular, por lo general funciona mucho mejor con su especialización en comparación con aquellas aplicaciones de amplia compatibilidad. Si tienes un Smart TV de las marcar mencionas, entonces esta app sin duda la mejor opción para ti.

Tenga en cuenta que no estamos sugiriendo que IPTV Smarters Pro como la app más fácil de usar o la más completa en términos de funcionalidad y características, pero esta comprobando que esta app funciona muy bien en estos dispositivos.

En cuanto a la experiencia de usuario, no es una aplicación con una interfaz muy bonita o intuitivo, pero tampoco va a sufrir de errores de codificación que usualmente se producen en otras aplicaciones orientadas Smart TVs.

En conclusión, esta aplicación es muy estable y soportada por la gran mayoría de los Smart TV populares en el mercado actualmente lo cual la convierte en una opción que debes probar si tu cuentas con una TV inteligente.

Entre las principales funcionalidades que soporta este IPTV Player tenemos:

    • Soporte Xtream Codes API
    • Soporte carga de listas M3u
    • Live, Movies, Series & TV Catchup Streaming IPTV HD Played through our IPTV app
    • Soporte EPG
    • Control Parental
    • Poderoso IPTV player integrado
    • Soporte Integración con Players Externos como VLC (recomendado)
    • Diseño atractivo e impresionante y más fácil de usar
    • Soporte Dynamic language switching
    • Soporte subtitulos

Obtén mayor información sobre esta app aquí.

2-. SS IPTV

SS IPTV es otra aplicación enfocada en reproducir contenido IPTV directamente en cualquier Smart TV. Es un reproductor de uso múltiple para la visualización de vídeo en red local o, a través de internet. La aplicación se integra fácilmente con operadores de IPTV como nosotros y también soporta listas de reproducción del usuario.

Permite modificar las listas de canales vía web lo cual es muy útil para aquellos que quieres reordenes la distribución de los canales según su conveniencia.

Principales características:

    • Fácil acceso al contenido de los operadores asociados.
    • Uso de lista de reproducción de los formatos más extendidos: m3u, xspf, asx, pls
    • Control parental.
    • Marcadores de horario en la guía de TV para los canales, cambiantes al tiempo deseado.
    • Ajuste flexible del aspecto

Obtén mayor información sobre esta app aquí.

 

Tu TV no es Smart pero cuentas con un dispositivo TV Box o HDMI Stick

No te preocupes si no cuentas con un Smart TV. Existen dispositivos que permiten convertir tu TV en Smart sin necesidad de tener que comprar un nueva TV. Los dispositivos mas comunes en el mercado y de mejor rendimiento para convertir tu TV en un Smart TV son el Google Chrome Cast, Roku, Amazon Fire TV, Apple TV entre otros.

Estos dispositivos funcionan conectándolos a cualquier puerto HDMI de tu TV y permiten la instalación de aplicaciones convirtiendo tu TV  una tableta electrónica con acceso a Internet o simplemente funcionan como receptores pudiendo transmitir el contenido de la app de IPTV desde tu celular hacia la TV a través de tu WiFi.

La opción de transmitir el contenido desde cualquier dispositivo móvil Android o iOS permite seleccionar de entre una mayor cantidad de apps respecto a las disponibles para Smart TV. Teniendo esta consideración en cuenta, hemos seleccionado las apps que mejor resultado han dado entre los más populares TV Box y HDMI Stick.

3-. VLC

VLC Media Player es sin duda la aplicación más viejo en nuestra lista, pero eso no significa en absoluto que no está actualizado. De hecho, VLC es uno de las aplicaciones más poderosos que vimos y es sin duda uno de los reproductores multimedia más completos del mercado con la capacidad de reproducir una amplia gama de formatos de archivo que incluyen televisión, música, películas e imágenes. Sin embargo, con una amplia gama de características y funcionalidades tales, por no hablar de la compatibilidad bastante amplio, VLC no es la aplicación más fácil de usar.

Lo que realmente pone VLC como una de la mejores aplicaciones disponibles para ver IPTV es su enorme amplitud de compatibilidad.

Entre la principal característica esta que permite hacer Cast hacia cualquier HDMI Stick conectado en la red, permitiendo cambiar el formato del vídeo, track de audio, subtitulo, entre otras muchas funcionalidades utiles.

Una cosa que puede jugar en contra de esta aplicación es que la interfaz de usuario puede ser un poco simple y respecto a cualquier otro reproductor de medios. Por supuesto, si se tiene cierto nivel de conocimiento de la tecnología, siempre se puede personalizar la mayoría de las características de VLC incluso más que la mayoría de las aplicaciones que cuentan con opciones de personalización de amplio alcance.

VLC es sin duda una excelente opcion para transmitir desde tu dispositivo móvil o computadora hacia cualquier HDMI stick.

4-. IPTV Pro

IPTV Pro es una aplicación bastante sencilla de configurar y utilizar para IPTV, con una interfaz e usuario sencilla pero intuitiva y con una gran estabilidad sobre todo para transmitir TV en vivo desde dispositivos móviles hacia HDMI stick.

Aunque su interfaz es simple, provee múltiples funcionalidades bastante utiles como cambia track de audio para peliculas y serie, elegir el idioma de los subtitulos, cambiar la definición de la reproducción entre SD, HD y FHD para aquellos contenidos multi-definición y cambiar el formato del video, entre otras cosas.

La versión PRO de esta aplicación es muy estable, sin Adds y provee soporte nativo para hacer Cast hacia Google Chrome Cast. Esto la convierte en la app ideal para aquellos que cuentan con un ChromeCast en casa. Tambien existe la versión gratuita de esta aplicación la cual tiene muy buen desempeño pero sin duda vale la pena realizar la compra de la versión PRO.

Esta aplicación también cuenta con una versión para Smart Tvs.

Principales características:

    • Libre de anuncios
    • Posibilidad de reconexión automática al servidor de streaming cuando la conexión se cierra inesperadamente
    • Iniciar aplicación en la opción de arranque del dispositivo, útil para set-top boxes
    • Última opción de canal de Auto-play
    • Histórico de Playlist extendido

Obtén mayor información sobre esta app aquí.

Cual IPTV player debo utilizar desde cualquier dispositivo móvil con Android ó iOS?

Algunas de las aplicaciones que ya hemos descrito en este articulo son compatibles con dispositivos móviles, sin embargo, existen algunas opciones especializadas tanto en sistemas Android como iOS y es por ello que listamos a continuación las aplicaciones que según nuestro análisis muestran el mejor desempeño en este ramo.

5-. Wiseplay

 

Wiseplay es un reproductor multimedia gratuito y multiplataforma, compatible con multitud de formatos de vídeo y listas de reproducción. Gracias a la sencilla interfaz gráfica es muy fácil reproducir vídeos locales y vídeos alojados en servidores remotos.

Es posible castear contenido desde un dispositivo móvil a una TV utilizando DLNA o Chromecast siempre que el formato de vídeo sea soportado. Los iconos aparecerán automáticamente cuando se encuentren dispositivos compatibles en la misma red.

Con el fin de ofrecer a sus usuarios mayor valor, Wiseplay es en realidad un centro multimedia completo al igual que Windows Media Player o cualquier otro lectores multimedia en esta misma lista. Lo que separa el reproductor multimedia Wiseplay de los demás es el hecho de que fue diseñado desde cero para ser utilizado por los dispositivos inteligentes que permite a Wiseplay trabajar de manera más eficaz y fácilmente con dispositivos inteligentes que los reproductores multimedia desarrollados inicialmente para su uso en computadoras. Si alguna vez ha tratado de personalizar algunas de las características con VLC en su teléfono inteligente, es probable que ya tiene una buena idea de por qué esto es una mejora significativa.

Además, Wiseplay fue desarrollado para los dos principales sistemas operativos móviles en mente (Android /iOS), por lo que en realidad no privilegia a una plataforma sobre la otra, aunque sí ofrece algunas funciones extendida para los usuarios de Android.

Dicho esto, Wiseplay tiene muy bue desempeño y reputación en los dispositivos iOS, y cualquier limitación que pueda tener con esta plataforma fue impuesta por Apple con el fin de mantener el control sobre sus dispositivos inteligentes. Independientemente de la plataforma que utilice, la facilidad con que se puede cargar y administrar una lista de reproducción, así como la gran variedad de formatos de archivo soportados aseguran que Wiseplay es una excelente opción tanto para IPTV y contenido multimedia personal.

CARACTERÍSTICAS

    • Reproducir Vídeos Soporta la mayoría de vídeos tipo aac, avi, asf, amr, divx, flv, h264, hevc, m3u8, mkv, mov, mp3, mp4, mpg, mts, ogg, rm, rmvb, ts, vp9, wmv y protocolos http, https, mms, rtmp o rtsp entre otros.
    • Listas de Vídeos Puedes cargar listas de vídeo en formato w3u y m3u directamente desde fichero, a través de enlaces o escaneando códigos QR.
    • Castear Envía contenido compatible con Wiseplay a tu televisión mediante dispositivos Chromecast o DLNA.
    • Android TV Versión diseñada y adaptada para televisores y dispositivos que cuentan con el sistema operativo Android TV.
    • Vídeos VR Reproduce tus vídeos en formato 3D o Realidad Virtual, es muy fácil, simplemente elije el vídeo de tu galería o a través de un enlace de vídeo y conecta tus gafas VR. Además incluimos el “Modo Cine” para ver cualquier vídeo en VR, esté o no en ese formato.

Obtén mayor información sobre esta app aquí.

6-. GSE Smart IPTV

No todos los que han hecho la transición a un servicio de IPTV lo han hecho con la intensión de usarlo en el una Televisión tradicional. De hecho, se está volviendo cada vez más común que la gente a menudo va dejando de lado la gran pantalla, prefiriendo seguir con los teléfonos inteligentes y las tabletas en su lugar. Aquí es donde la aplicación GSE Smart IPTV es muy útil ya que ha sido diseñado desde cero para dispositivos inteligentes más que con otros tipos de hardware.

Dicho esto, es sorprendente que GSE Smart IPTV se está moviendo mucho más difícil en el mercado de Apple y lejos del mercado de Android, pero su fundación original permite un uso fácil e intuitivo desde hace bastante tiempo. Sin embargo, vale la pena señalar que GSE Smart IPTV no es compatible con todos los formatos de archivo existente, por lo que asegúrese de que su servicio de IPTV utiliza el formato de archivo adecuado antes de intentar utilizar este reproductor.

Los formatos que soporta esta aplicación son:

    • HTTP, HSL, M3U8, MMS, RTSP y más
    • RTMP admite todas las opciones, incluidos los tokens seguros

Obtén mayor información sobre esta app aquí.

7-. Lazy IPTV

Mientras que algunas aplicaciones podrían inclinarse más por un sistema operativo u otro, ya sea basado en Linux o Apple, o una plataforma general u otro, Lazy IPTV se ha centrado en proporcionar la mejor experiencia de IPTV para los usuarios de Android por encima de todo. Esto no quiere decir que Lazy IPTV sólo es compatible con dispositivos Android, pero es sin duda más eficaz, funcional y estable en los dispositivos Android en comparación con los productos de Apple con una diferencia de puntuación de los usuarios de casi el doble entre las dos plataformas.

Sin embargo, el foco principal de Lazy IPTV, como su nombre indica, es que es sobre todo muy fácil de usar para los usuarios de Android. Esto comienza principalmente con la funcionalidad de lista de reproducción que no sólo puede leer archivos M3U como era de esperar, pero también es compatible con numerosos formatos de reproducción de otros también. Dicho esto, esto no es de por sí todo lo exclusivo, pero el hecho de que Lazy IPTV es una de las aplicaciones más eficaces que vimos en la actualización automática de las listas de reproducción.

Características principales de la aplicación:

    • Soporte de listas de reproducción M3U (archivos sin cifrar o zip / gz), la posibilidad de añadir listas de reproducción desde el dispositivo de sistema de archivos a través de Internet o al portapapeles
    • Posibilidad de reproducir no sólo HTTP y UDP arroyos, pero también enlazar vk-video / youtube
    • Soporte para múltiples-udp proxy, con la posibilidad de cambiar directamente al trabajar con la lista de reproducción
    • Capacidad de auto-actualización de soporte, así como la capacidad de utilizar la memoria caché cuando no está disponible
    • La organización flexible principal (Revisión) ventana en forma de baldosas, proporcionando la oportunidad de hacer las listas de reproducción en él y los canales más utilizados, así como el acceso a las funciones básicas de la aplicación con la capacidad para ordenar las baldosas
    • Los favoritos, soporta carpetas anidadas, la agrupación de canales similares de diferentes listas de reproducción
    • Historial de canales vistos
    • Soporte para múltiples programas de televisión (en el formato xmltv, abierto o en archivos zip / gz) con la capacidad de cambiar entre diferentes programas de TV directamente al trabajar con la lista de reproducción
    • Diferentes puntos de vista de las listas de reproducción (la máxima funcionalidad), iconos o baldosas, memorables para cada lista de reproducción de forma individual
    • Datos de copia de seguridad / restauración de aplicaciones (listas de reproducción, favoritos, historial, configuración);
      – Búsqueda de canales de los programas de televisión
    • Es posible vincular a las plantillas de los de canales específicos para la obtención de información de los programas de televisión
    • Exportar listas de reproducción y favoritos de un archivo en varios formatos;
    • Un recordatorio de los programas de televisión;
    • Diferentes esquemas de color;

Obtén mayor información sobre esta app aquí.

8-. Kodi

Para aquellos adictos a dispositivos Apple recomendamos usa Kodi. Aunque esta aplicación no limita sus funcionalidades a otros sistemas operativos, gran parte de sus principales funcionalidades están diseñadas para funcionar en dispositivos Apple.

Aunque Kodi es una aplicación mas difícil de configurar que las opciones  más populares basada en Android, esto de debe a que al hecho de que es un proyecto de código abierto que significa que es libre para cualquier persona tome el código fuente y cambiar o añadir en la misma.

Como tal, Kodi tiene una gran cantidad de complementos y plugins para proporcionar aún más funcionalidad que la mayoría el resto de las aplicaciones. En realidad, esto le permite personalizar Kodi en algunos aspectos impresionantes que pocas aplicaciones pueden igualar, aunque todas las opciones de personalización deben ser designados por el usuario.

Obtén mayor información sobre esta app aquí.

 

Desde tu computadora también puedes ver IPTV

Cambien puedes ver todo el contenido IPTV desde tu computadora. Existen aplicaciones que permiten reproducir cualquier contenido en linea.

9-. Plex

Fuera de las aplicaciones en nuestra lista, Plex y Kodi son potencialmente los más cercanos competidores directos que vimos. Esto sin duda tiene más que ver con su compatibilidad en comparación con sus características, pero el hecho es que Plex se está convirtiendo rápidamente en uno de las mejores aplicaciones en el mercado hoy. De hecho, no es el nuevo diseño brillante o cualquier interfaz de usuario que realmente distingue a Plex, sino sus opciones de programación que pone realmente en nuestra lista.

Una cosa para recordar cuando se transmite la televisión en directo es que no todo el mundo utiliza los mismos protocolos, formatos de archivo, y cualquier número de opciones codificados. Esto significa que es muy posible conseguir accidentalmente la aplicación  incorrecta para su servicio de IPTV Latino en streaming específicos que hacen que la experiencia del usuario no sea la mejor. Afortunadamente, Plex tiene como objetivo resolver algunos de estos problemas al proporcionar opciones de transcodificación más allá de lo que la mayoría de sus competidores son la voluntad o es capaz de ofrecer.

Por ejemplo, Plex tiene la capacidad de transcodificar los archivos multimedia sobre la marcha de tal manera que usted no tiene que esperar para ver su contenido.

Un gran ejemplo de esto viene en la forma de su biblioteca que puede incluir contenido almacenado en su disco duro, memoria flash, o incluso en la nube. A diferencia de muchos otros jugadores, Plex es capaz de integrar plenamente todas estas diferentes fuentes en una sola “biblioteca” que se puede acceder por cualquiera de los dispositivos conectados a Plex. Esto significa que usted no tiene que pasar por la molestia de crear constantemente todo lo que hasta cuando se cambia un nuevo dispositivo o utiliza un tipo diferente de almacenamiento; todo funciona.

Vale la pena señalar que Plex no es un servicio gratuito, por lo que sin duda lo que se paga en comparación con las alternativas libres en el mercado. Sin embargo, el pago de un servicio tiene sus ventajas como Plex ofrece un servicio de calidad y el apoyo en lugar de esperar que para recorrer a través de documentación en línea para averiguar la solución a cabo y emplear por sí mismo.

Obtén mayor información sobre esta app aquí.

 

Conclusión

En última instancia, el mejor aplicación de IPTV Player dependerá en gran medida de la plataforma en la que cada usuario va a ver el contenido de IPTV. Mientras que Android y Windows son bastante inclusiva, los productos de Apple son un poco más difíciles de seleccionar. Dependiendo de los dispositivos, cualquiera de las aplicaciones en nuestra lista son grandes opciones pero Kodi para dispositivos Apple y Wiseplay y Lazy IPTV son perfectas para Android. Por supuesto, si usted es un poco más conocedores de la tecnología y quieres un increíblemente potente centro multimedia que también puede soportar streaming de IPTV o descargas, VLC y Plex son las mejores opciones.

Rompe con la factura del cable ahora!

No esperes más, contrata uno de nuestros planes de IPTV con los mejores precios del mercado. Contrata Ahora!