Por que IPTV?

Por Qué IPTV?

Si no estás familiarizado con IPTV, es la distribución de servicios de televisión a través de Internet en lugar de los servicios tradicionales de cable o satélite.

Si bien IPTV ha existido desde 1995, no se ha utilizado ampliamente hasta los últimos años. En la medida que aumenta el uso de Internet de alta velocidad, el servicio de IPTV se convierte en una alternativa mucho más accesible y según análisis realizados, esta tecnología prevee reemplazar a la televisión estándar.
En Vex IPTV Pro, estamos convencidos que la TV sobre IP es el futuro de la televisión por varias razones.

El precio de Internet continúa bajando

A medida que el precio de los servicios de Internet baja y más personas en todo el mundo obtienen acceso a Internet de alta velocidad, los servicios de IPTV en américa latina seguirán ganando popularidad. El acceso a Internet ha sido la principal barrera para el éxito de la IPTV, pero a medida que los proveedores bajan los precios y en muchas localidades se comienza a ofrecer un servicio de Internet totalmente gratuito, las personas recurren a Internet para ver su contenido de televisión en lugar del televisor.

Revisa los precios de nuestros planes y compáralo con tu factura de cable. Te sorprenderás!

Precios IPTV Pro

Los consumidores están cansados de las costosas facturas de cable

Hace solo unos años, tener televisión por cable era casi una necesidad para mantenerse al día con los últimos acontecimientos actuales y poder ver programas de alta calidad. Este ya no es el caso con los avances en IPTV. Proveedores como Vex IPTV Pro estamos ofreciendo opciones en línea que permiten a los consumidores ver más contenido a un muy bajo precio en comparación con las costosas tarifas de televisión por cable tradicionales.

Una forma en que estos proveedores han comenzado a ganar popularidad es produciendo contenido original que no se puede encontrar en ningún otro lado, lo que les ha permitido aumentar considerablemente su base de suscriptores en los últimos años.

A menos que las compañías de cable reduzcan sus tarifas considerablemente, es probable que cada vez más personas “corten el cable” a favor de los proveedores de IPTV. Si bien las compañías de cable han tenido el monopolio en términos de contenido televisivo durante décadas, este ya no es el caso con el aumento de la popularidad de IPTV.

 

Los proveedores de IPTV son típicamente más baratos

La mayoría de los proveedores de IPTV ofrecen opciones extremadamente asequibles para su contenido. con planes desde $75.00 MXN al mes (ve nuestros increíbles precios) y proporcionará miles de programas de televisión que se pueden ver en cualquier momento. A medida que cada vez tenemos menos tiempo libre, queremos consumir contenido de video cuando y como lo prefiramos. Esto significa que la televisión tradicional no es tan ventajosa como para poder ver contenido desde varios dispositivos donde haya una conexión a Internet disponible.

 

El acceso a Internet móvil es increíblemente importante

Segpun CNN, a partir de febrero de 2014, más personas acceden a Internet desde sus dispositivos móviles que desde sus computadoras personales en todo el mundo. Esto muestra que los dispositivos móviles están aquí para quedarse y los proveedores de contenido deben atender a esta audiencia cada vez mayor. Muchas personas ya no quieren estar atadas a su sala de estar para ver el último contenido de video. Con que ofrecen proveedores como Vex IPTV Pro, los usuarios pueden ver contenido donde sea que tengan una conexión a Internet. Esto significa que los clientes pueden ver fácilmente el contenido en sus tabletas o teléfonos inteligentes desde casi cualquier lugar.

 

IPTV ofrece oportunidades para todos

Con proveedores de servicios como Vex IPTV Pro, literalmente cualquiera puede publicar fácilmente su contenido en línea. Esto puede sonar como algo que es demasiado bueno para ser verdad, pero este no es el caso. Vex IPTV Pro permite a cualquier persona con cualquiera de los dispositivos compatibles acceder instantáneamente al contenido de IPTV en línea para todo el mundo.

Aun tienes dudas sobre esta tecnología? Mira nuestra sección de preguntas frecuentes, allí hemos consolidado las principales dudas que nuestros clientes tienen al momento de contratar nuestros servicios.

Rompe con la factura del cable ahora!

No esperes más, contrata uno de nuestros planes de IPTV con los mejores precios del mercado