Terminos & Condiciones

Es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de estos mismos, implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones en el presente documento. Todas los servicios que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. Para adquirir un servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación y disponibilidad del servicio, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los servicios ofrecidos en esta página, es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Licencia

VexIPTVPro a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los servicios que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Condiciones generales

1. Usted declara que tiene conocimiento para configurar KODI, SmartTV, SSIPTV, Smart IPTV o cualquier otra aplicación IPTV.

2. Estás de acuerdo que el pago del servicio no es reembolsable por ningún motivo.

3. Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte o acceso al servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

4. Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros servicios, modificado o sin modificar. Todos los servicios ofrecidos en esta página son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros servicios se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. Esta empresa no será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros servicios.

5. Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

6. Si en tu país, este tipo de sitios y servicios están prohibidos, es bajo tu responsabilidad la entrada a este sitio y el uso del servicio.

7. VexIPTVPro no decodifica señales de satélite ni de cable directamente, todo en este sitio ha sido procesado de diferentes sitios públicos o foros públicos encontrados como libre distribución sin ninguna protección. Los enlaces que figuran en este sitio son procesados de diferentes webs de streaming online (ustream.tv, justin.tv, megalive.com, mips.tv, dinozap.tv entre otros…) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos canales o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir utilizarlos.

8. Todas las marcas y logos puestos aquí están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita a su nombre del canal.

9. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en los sitios de VexIPTVPro. Así mismo tampoco se podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos.

10. Podría haber contenido XXX y se recomienda discreción y uso exclusivo para personas mayores de edad. Si no eres mayor de edad se recomienda no acceder a este tipo de contenido, queda bajo tu responsabilidad el acceso.

11. El VexIPTVPro no es un Negocio ni Servicio de Pago, solo se recibe una Aportación o Donación Voluntaria fijada a consideración del usuario final que recibe el Servicio IPTV.

Modificaciones al servicio y precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del servicio por incumplimiento de nuestro términos y condiciones.

Errores, inexactitudes y omisiones

De vez en cuando puede presentarse alguna falla del servicio debido a que ningún proveedor de IPTV puede garantizar el 100% de sus canales funcionando, ya que ocurren fallas ajenas a nosotros, es por ello que recomendamos adquirir el servicio teniendo en cuenta esta consideración.

Nosotros estamos comprometidos a solucionar el problema lo antes posible.

Comprobación Antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Usos prohibidos

Esta prohibido retransmitir nuestros enlaces por algún tipo de software y/o servidor. No se puede usar VPN ni proxy para ver los canales, si usted incumple esto se le dará de baja definitiva al servicio sin previo aviso y sin derecho a devolución del dinero.

Privacidad

Este sitio web vexiptvpro.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. Ver Aviso de Privacidad.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

VexIPTVPro se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.